Thursday, September 28, 2006

Soy mujer, me oigo rugir

Soy mujer, me oigo rugir
En los números demasiado grandes no hacer caso
Y sé que demasiado a ir detrás an fingir
'causa la he oído toda antes

Y he estado abajo allí en el piso
Nadie que va siempre a guardarme abajo otra vez
Oh soy sí sabio
Pero es sabiduría llevada de dolor
Sí, he pagado el precio
Pero mirar cuánto gané
Si tengo que, puedo hacer cualquier cosa
Soy fuerte (fuerte)
Soy invencible (invencible)
Soy mujer

Puedes doblarme pero nunca romper
'causarlo sirve solamente para hacerme
Más se determinaron de alcanzar mi objetivo final
Y me vuelvo incluso más fuerte

No un principiante más largo
'causa has profundizado la convicción en mi alma
Soy mujer me miro crecer
Verme dedo del pie derecho para tocar con la punta del pie
Pues me separé mi lovin se arma a través de la tierra
Pero sigo siendo un embrión
Con una manera larga larga de ir
Hasta que hago que mi hermano entiende
Oh soy sí sabio
Pero es sabiduría llevada de dolor

Sí, he pagado el precio
Pero mirar cuánto gané
Si tengo que puedo hacer frente cualquier cosa
Soy fuerte (fuerte)
Soy invencible (invencible)
Soy mujer

Oh, soy mujer
Soy invencible
Soy fuerte
Soy mujer
Soy invencible
Soy fuerte
Soy mujer

Dick Mac Recommends:

All-Time Greatest Hits
Helen Reddy


No comments: